domingo, 23 de octubre de 2022

Vientos de la literatura en el desierto 2022, PRESENCIAL




SEGUNDO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESCRITORES:
VIENTOS DE LA LITERATURA EN EL DESIERTO 2022
(PRESENCIAL Y VIRTUAL)





La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez será una de las sedes del II Encuentro Internacional de Escritoras y Escritores Vientos de la Literatura en el Desierto 2022 que se llevará a cabo del 28 de septiembre al 3 de octubre. 

El Encuentro tiene entre sus objetivos dar a conocer los aportes de las escritoras juarenses para visibilizarlas como una manera de contribuir para que las autoras de esta frontera sean conocidas en otras regiones, dijo la doctora Susana Báez Ayala, quien es una de las curadoras de este evento.  

Dijo que este proyecto, en el que participan varias instituciones, es coordinado por la teóloga Dora Elena Delgado y actuarán también como curadoras las maestras Carmen Amato e Iliana Pedroza. 

El II Encuentro Internacional de Escritoras y Escritores se llevará a cabo en un formato virtual y presencial e iniciará el 28 de septiembre con la presentación de novedades por parte de las editoriales, lo cual será de manera virtual. 

Para el 29 de septiembre está programada la inauguración del Encuentro y se llevará cabo en la UACJ, precisamente en el auditorio “Maestro Jesús Macías Delgado” del Instituto de Ciencias Sociales y Administración, a partir de las 9:00 horas. 

Todas las actividades programadas para este día; mesas de trabajo, conversatorio, conferencia inaugural y la presentación de la colección Siete Cruces Rosas, tendrán lugar en el edificio V del ICSA.  

En las mesas de trabajo participarán tres autores, uno local, otro nacional y el tercero será internacional, y estarán moderadas por un escritor. 

 

 


 



 

 

Más información:  

PRENSA

https://diario.mx/espectaculos/sopla-un-viento-nuevo-20220919-1973473.html

https://comunica.uacj.mx/sala-de-prensa/comunicados/la-uacj-sera-una-de-las-sedes-del-ii-encuentro-internacional-de-escritoras-y-escritores

https://netnoticias.mx/juarez/reuniran-a-escritores-en-vientos-de-la-literatura-en-el-desierto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario