lunes, 7 de enero de 2019

Solsticio 2012


Serpiente bicéfala azteca XV-XVI, Museo británico

Cada año, escribo en estas fechas, un pequeño agradecimiento al tiempo vivido.  Este año, que literalmente fue para mi cambio de piel, quiero agradecer: a mi amigo Carlos por todos los desayunos y proyectos juntos como aquel que pregona habitar la poesía. A mis quereres de siempre, los que estás lejos y los que están cerca en los muros de la universidad. A los reencuentros adolescentes y maternos que me regaló la crisis escolar del LFM; a mi querida Negra que no he visto lo suficiente, a Daniel y su generosidad, a mi vecino Santiago y nuestras risas en la plaza y por supuesto a Lety, mi jefa, quien me regaló más de lo que cree.
Que en este nuevo ciclo 2013 nuestra voluntad se concrete de muchas formas y muchos colores.
Gracias
Un enero y 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario